Captain Tsubasa: Rise of New Champions Ps4
[ NUEVO ]
$ 6,921.96
$ 4,000.44
COMPRAR
IMPORTANTE: La reserva se hace abonando la totalidad del juego, solo los que tengan abonada la preventa tendrán el juego asegurado y el precio congelado !!! En caso de llegar el juego antes o distintas tandas , se entregará y tendrán prioridad por orden de compra !!! En caso de que el juego nos llegue a nosotros 96 hs después del lanzamiento, se le devolverá el dinero a quien lo pida !!!

Desarrollador:Tamsoft
Editor:Bandai Namco
Género:Deportes (TV, Manga, Anime y Dibujos Animados)
Lanzamiento:28 de agosto de 2020

Captain Tsubasa Rise of New Champions es un juego deportivo desarrollado por Tamsoft y distribuido por Bandai Namco para PS4, Nintendo Switch y PC. La fecha de lanzamiento de este videojuego está prevista para el próximo 28 de agosto de 2020, con una edición coleccionista espectacular que incluye un futbolín temático de Óliver y Benji. La propuesta, al contrario que los videojuegos clásicos de la saga en 8 y 16 bits, lleva la acción al territorio del fútbol tradicional, aunque respetando algunas de las claves que convirtieron a la saga fútbol-RPG de Tecmo en un referente.

El videojuego te lleva a vivir los acontecimientos narrados en el manga y anime de Yoichi Takahashi, con Óliver y el Nankatsu como principales protagonistas en su objetivo de lograr el tercer campeonato consecutivo de institutos. Incluye el modo New Hero, en el que podrás jugar con tu propio personaje en la escuela que elijas y competir en un nuevo torneo que servirá para crear la selección japonesa que competirá en el mundial sub-16 de Estados Unidos. ¿Serás capaz de capitanear a los nipones hasta la copa y jugar contra las principales selecciones del universo fútbol?
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: